viernes, 23 de noviembre de 2007

Bizcocho de müsli

Ingredientes:
150 gr. de harina de trigo
200 gr. de müsli
3 huevos
levadura
100gr. de azúcar
1 vaso de leche
margarina (para untar el molde)
azúcar en polvo (para adornar)
Preparación:
Batimos los huevos con el azúcar y después le añadimos el müsli. Cuando esté todo bien mezclado añadiremos primero la leche y después la harina y la levadura.
No debe ser una masa dura, así pues, si hiciese falta se le echaría más leche.
Untamos un molde con margarina (no sé por qué razón pero con el de silicona no sabe ni sale igual) y metemos al horno a 170 grados.
Desmoldamos y espolvoreamos azúcar en polvo por encima.

.........................
¡Qué pena!, ahora ya no podré prepararlo tantas veces, o cuando menos no podré comerlo. Me han puesto a régimen :((( o mejor dicho me he puesto en manos de un nutricionista por los problemas de retención de líquidos y sobrepeso. Según mi médico de familia, todos mis problemas se deben al sobrepeso (unos 10 kilos), incluso los problemas de anemia ferropénica, je, je, je... Desde que me han cambiado de médico no hago más que reirme, según él todo "ya se te pasará!" y también se me pasará según él si como carne y mi pregunta es: ¿qué tendrá que ver la carne con los problemas de ciática que tengo desde hace ya dos años?.
Otro paciente suyo me comentó que parece tener cierta obsesión con los kilitos de más y eso se lo dice a todos. Pero creo que tampoco le caemos muy bien los vegetarianos por las cosas que me ha dicho las veces que fui a consulta.
Bueno sé que tengo que bajar unos kilitos y en ello estoy, pero nada ni nadie me va a privar de seguir experimentando en la cocina para el resto de la familia aunque yo no pueda probarlo todo. ;))

No hay comentarios: