martes, 29 de abril de 2008

Bizcocho de melocotón



Ingredientes:

4 huevos

150 gr. de azúcar

200 gr. de margarina

350 gr. de harina

1 sobre de levadura

100 ml. de nata

1 lata grande de melocotones en almíbar

azúcar en polvo

Preparación:

En un bol batimos los huevos junto con el azúcar. Añadimos la margarina blanda y después incorporamos la harina poco a poco y también la levadura.

Reservamos unos melocotones para adornar y el resto los troceamos en dados. Echamos en la masa anterior los pedacitos de melocotón y la nata, mezclándolo todo bien.

Untamos un molde con margarina y forramos con papel de horno. Vertemos la masa y ponemos los melocotones enteros adornando encima. Metemos en el horno.

Cuando esté listo espolvoreamos un poco de azúcar en polvo por encima.

...............................

Me encanta cuando mis amigos se me autoinvitan y no lo digo de broma. Este fin de semana me dijo una amiga que vendría una tarde de visita y por supuesto yo me dije, genial, prepararé unos bizcochos. Hice este y el de müsli. Como iba a ser mucho para nosotros, hice que mi hermana y Andrés se autoinvitaran. Pasamos un buen rato.

Estoy todavía esperando a que mi amiga Geli de Ribeira se autoinvite, a ver si con esta notita se produce el milagro. Y ya me tocará ir pensando en algo para sorprenderla. Desde aquí un beso enorme al otro lado de la ría.

1 comentario:

Mar Varela dijo...

Tiene una pinta muy buena, ya me he apuntado la receta para hacerla.
Soy Mar y llevo un mes con mi nuevo blog y de visita por los vuestros.
Te invito a que pases por el mío o mejor aún te auto-invitas que también me puede gustar.
Bueno, voy a seguir viendo tus recetas y ya volveré de vez en cuando para ver tus novedades.
Un beso