domingo, 1 de junio de 2008

Pizza de frutas

Ingredientes:

1 base de pizza

150 gr. mozzarella rallada

150 gr. kiwis

150 gr. fresa

200 gr. salchichas de tofu especiadas picantes

100 gr. salsa de tomate

albahaca, tomillo, orégano

Preparación:

Sobre una base de pizza extedemos la salsa de tomate. Ponemos la mozzarella rallada por encima y luego vamos colocando las frutas y las salchichas troceadas. Espolvoreamos albahaca, tomillo y orégano por encima y metemos al horno.

Cuando empiece a adquirir un color dorado servimos.

...................................

Las salchichas las he conseguido en el herbolario. Son de la casa Grano Vita. Aunque pone que son picantes, realmente no lo son tanto aunque si poseen un rico sabor especiado.
Siempre me ha encantado en contraste de la fruta con lo salado y el resultado de este experimento aquí lo teneis.

3 comentarios:

Adi dijo...

Pero, pero, pero qué exótico por favor... te juro que no me imagino el sabor, pero yo no soy de las que pone caras raras con mezclas que no son muy habituales, me encanta probarlo todo y si los ingredientes son buenos, porqué no probarlo?
No se si podré encontrar las salchichas especiadas, en el herbolario donde suelo comprar tienen muchos productos de Granovita, intentaré a ver si hay suerte y de cualquier manera, quizás el tofu ahumado, que me encanta, podría servir también verdad?
Bueno, gracias por la receta, me parece una delicia de originalidad. Esta semana mi hija vendrá a comer a casa varios días y seguro que le encanta.
Un beso.

Maxa dijo...

Me alegro que te haya gustado la idea. Sinceramente sigo prefiriendo las fresas al natural, pero la verdad es que el contraste de lo salado con lo dulce de la fruta me chifla. Lástima que en ese momento no haya tenido piña, que eso siiii, me encanta la piña en las pizzas.
Un beso enorme a los "niños". Disfruta de la visita de tu hija, ¡que el tiempo vuela! Lo digo porque he tenido también una visita esta semana pasada de alguien a quien quiero muchísimo y el tiempo no ha llegado a nada.

CHECHE dijo...

!!Mil gqacias!! Dos premios, ¿pero tu crees que merezco tanto?, bueno de cualquier modo me llena de alegria que pienses así de mi, en cuanto pueda los subo al blog y el problema será a quien darlos yo, !madre mía! con las maravillosas blogeras que tengo entre mis favoritas,mil besos y repito no merezco tanto.